Do you speak english? Buy now on www.runkd.com OK, Go to site No, thanks

Salming Enroute 2 mujer

Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Desde:

89,90

Descuento: 48% Precio recomendado: 175,00

Seleccionar Color:

Seleccionar Número:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

EnRoute - to your personal best!

EnRoute, un paso natural. El feedback recibido y el número de ventas conseguidas durante la temporada del lanzamiento del 2017 demostraron que lo que Salming buscaba en el proceso de desarrollo - un icono - se está convirtiendo en una realidad. EnRoute se ha establecido en la cima de la competición ensalzando la clásica zapatilla de carrera. La columna vertebral de EnRoute es el Natural Support System, que facilita a cada runner una carrera dinámica y fluida. ¡La EnRoute es la zapatilla de running para todos!


Características

  • Drop: 6 mm.
  • Grosor de la suela: 24.5 mm centro del talón, 18.5 mm metatarso.
  • Mediasuela: Recoil + SoftFOAM
  • Suela externa: Durable lightweight rubber
  • Torsión: Torsion Efficiency Unit
  • Capa interior: Mesh
  • Sexo: Mujer.
  • Peso real: 190 gr (US 7.5).


Tecnologías

3 Layer Construction
Hacer kilómetro tras kilómetro requiere una combinación de confort y durabilidad. Por lo tanto, es importante utilizar una construcción de más de 3 capas. Una primera capa de material de malla añade comodidad mientras que el centro estabiliza los movimientos laterales y reduce la presión sobre el pie. La fina malla exterior encapsula envuelve el pie limpiamente, añadiendo resistencia a la zapatilla.

TGS 62/75°
La distancia desde el talón hasta la planta del pie (62% de la zapatilla) ha sido diseñada con mayor estabilidad, terminando en la llamada línea de "ballet", en un ángulo de 75°. Frente a la línea de 75°, Salming ha dotado a la zapatilla de una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. El sistema TGS 62/75° asegura que el zapato se pliegue exactamente en los lugares correctos, estimulando los movimientos naturales laterales y el avance del pie.

Exo Skeleton
El diseño Exo Skeleton estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión sobre la MTP (articulación metatarsofalángica). Esta parte de la construcción del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales en las partes blandas del pie, especialmente bajo el antepié.

Toe Box
La punta del pie es más espaciosa y ofrece la posibilidad de que la parte delantera del pie se expanda correctamente durante el aterrizaje, lo que la hace más efectiva en una perspectiva biomecánica.

Torsion Efficiency Unit™
Reactivo sin ser excesivamente firme. La Torsion Efficiency Unit le da firmeza a la zapatilla. Está colocado adecuadamente para generar la máxima eficiencia en la marcha.

Recoil™ Midsole
El material de la entresuela es un compuesto innovador llamado Recoil, que es un amortiguador superligero que libera un efecto rebote de alta energía.

Drop 6MM
El drop es esencialmente una medida que determina cómo se posiciona el talón en una zapatilla de running. Es la abreviatura de ‘’Heel to toe drop’’, abreviado a ‘’drop’’. Esencialmente indica la diferencia de altura entre el talón y el antepié.

Heelcup
La parte trasera del zapato, donde descansa el talón, ha sido diseñada para añadir el menor peso posible a la zapatilla, garantizando una marcha ágil y cómoda.

MUJER

EUUKUSCM
363,55,522,5
36 2/34623
37 1/34,56,523,5
385724
38 2/35,57,524,5
39 1/36825
406,58,525,5
40 2/37926
41 1/37,59,526,5
4281027
42 2/38,510,527,5
size_foot.jpg

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión