Métodos de pago

Las formas de pago pueden variar en base al país de destino seleccionado. Cambiando la moneda en el sitio se podrá visualizar un valor indicativo en la moneda seleccionada diferente al euro, la cual podría no corresponder exactamente con el valor final del pedido. Si el usuario retiene incoherente dicha acreditación por las elevadas tasas de cambio de moneda, es posible cancelar el pedido inmediatamente con el reembolso completo en la sección “Mis pedidos” (más información en la sección Disponibilidad y pedidos). Actualmente nos encontramos en negociaciones con los institutos de crédito para poder aceptar los pagos en otras monedas.

Tarjeta de crédito o débito

Tarjeta de crédito o débito (Visa, Visa electron, Mastercard)

Una vez seleccionada la tarjeta de crédito como forma de pago, seréis enviados al portal seguro con cifrado de la transmisión de datos y del respeto en el tratamiento de los datos sensibles. En esta forma de pago no existen aumentos del precio final. El cargo en tarjeta será en tiempo real y señalado como "Inwild". Ningún dato de la tarjeta será transmitido o registrado por Inwild.

Transferencia bancaria

Transferencia bancaria anticipada:

Una vez que se ha realizado la compra, se enviará un email con las coordenadas bancarias a las que se debe realizar la transferencia para poder así finalizar el pago: se trata de una cuenta bancaria de Unicredit (banco italiano) perteneciente al circuito SEPA. Es importante que el número de pedido sea reflejado en esta transferencia. El pedido será preparado y enviado SOLO en el momento de la recepción del pago. Los conceptos de comisiones por transferencias son a cargo del comprador. Este gasto variará dependiendo del contrato con su propio banco. El tiempo estimado de la notificación del pago es de 2-3 días laborables (en el caso de pago a través de una cuenta Unicredit será en tiempo real).

PayPal

Paypal

Una vez seleccionado Paypal como método de pago, se redirigirá al portal seguro (con encriptación de la transmisión de datos) donde, tras el acceso/registro, será posible realizar el pago en tiempo real. Los datos de la tarjeta de crédito serán recibidos y procesados por Paypal de acuerdo con su normativa vigente. Una vez que se complete la transacción, el pedido se enviará automáticamente a nuestro sistema de procesamiento de pedidos. No existe la posibilidad de finalizar el pedido sin realizar el pago. Si el pedido se concluye, se redirigirá a una página de confirmación de pago y acto seguido recibirá dos emails: uno por parte de Inwild que confirma el pedido y otro de PayPal que confirma el pago, donde se resume la transacción y el pedido. A veces es posible hacer el pago a través de PayPal sin la necesidad de abrir una cuenta (limitado a 10 transacciones), de lo contrario es necesario registrarse y abrir una cuenta de Paypal. La transacción realizada resultará como pago a nombre de "Inwild".

Eventuales errores con Paypal que puedan darse:

  • Errores de transacción: si después de haber tramitado el pago con PayPal se le dirige a una página de error, sin la recepción del e-mail de confirmación o en vuestro perfil de usuario no se ha registrado el pedido, es posible que se haya verificado un error en la transacción. Si por el contrario se reciba el e-mail de confirmación por parte de PayPal pero no el nuestro (ni la presencia del pedido en el perfil de usuario), nos podrá contactar indicando indicado vuestra dirección de e-mail de Paypal, de manera que podamos incluir y registrar el pedido.
  • Compras limitadas: en este caso existen limitaciones en vuestra propia cuenta. Es necesario contactar directamente con PayPal para tener mayor información, o bien puede elegir otra forma de pago.
  • Transacción denegada: PayPal no autoriza la transacción. Elija otra forma de pago alternativa o póngase en contacto con el servicio de asistencia de PayPal para obtener mayor información.
  • Falta de recurso financiero: PayPal no autoriza la transacción en el momento que falta el recurso de financiación que estaba vinculada a su cuenta de PayPal. Por ejemplo, un motivo podría ser la caducidad de la tarjeta de crédito con la que su cuenta está conectada. Es posible seleccionar otra forma de pago o contactar directamente con PayPal para tener mayor información.
  • Transacción rechazada por comprador de riesgo: por razones de seguridad, PayPal considera que su cuenta puede ser de alto riesgo y no permite procesar su pedido. Para más información, es necesario contactar con el servicio de asistencia de PayPal.
  • Error genérico: en caso de error genérico, para tener más información es necesario que se comunique con PayPal. PayPal invita al usuario a elegir un método de pago alternativo.
Klarna

Para obtener información sobre Klarna, visita https://www.klarna.com/es/que-es-klarna/.

Comentarios

4,3

/5

LEER TODO

4,3

/5

Muy rápido!

Es la segunda vez que compro y además de buenos precios, tienen un servicio rápido y eficaz. Estoy muy satisfecho. Enhorabuena!

ene. 05, 2024

Perfecto

El servicio fue rápido y sin problema

ene. 02, 2024

El producto genial!!

Me desespero mucho el servicio de transporte o paquetera para la entrega. Tardo más de lo indicado y me hizo llamar a la compañía SEUR, la cual indicaba que estaba desbordada. Pero eso no les debía...

dic. 16, 2023