Concursos y promociones

Términos y condiciones de concursos en RUNKD

  1. Estos términos y condiciones constituyen el reglamento para todos los concursos/promociones presentes en el sitio de RUNKD y enlazados directamente con esta página. Al participar en un concurso/promoción se está aceptando sin reservas el reglamento. Dicho reglamento de los concursos y promociones respeta la normativa vigente en Italia.
  2. Los concursos están reservados para mayores de 18 años y la adhesión deberá efectuarse dentro de los plazos establecidos, de lo contrario el usuario no será admitido.
  3. Los concursos/promociones son ejecutados por RUNKD con sede en Borgo Pietro Whurer 27-29 25123 Brescia, Italy y se reserva el derecho de cancelación o modificación de estos concursos/promociones y el reglamento en cualquier momento sin previo aviso. Estos cambios se notificarán en esta misma página.
  4. Con motivo de tener una total transparencia sobre el concurso/promoción, RUNKD puede requerir mayor información para verificación de la identidad del participante.
  5. En caso de una controversia relativa a los concursos, la conducta o los resultados, de las decisiones tomadas por RUNKD son definitivas.
  6. En caso de incumplimiento del reglamento del concurso/promoción o mala conducta, el participante será descalificado.
  7. Los ganadores del premio serán notificados de acuerdo con las instrucciones (métodos y tiempos) especificados en el reglamento del mismo concurso/promoción presente en esta página. En caso de incumplimiento del reglamento por parte del ganador o falta de disponibilidad del mismo en el momento de la entrega, el premio será otorgado a otro participante ganador o elegido por sorteo.
  8. RUNKD no se hace responsable de la insatisfacción, daños o lesiones inherente del premio recibido después de ganar un concurso/promoción.
  9. RUNKD no se hace responsable de eventuales problemas técnicos relacionados con la red de Internet (por ejemplo, la congestión del tráfico), líneas telefónicas, problemas de hardware/software.
  10. RUNKD se reserva el derecho de suspender el concurso o promoción en cualquier momento.
  11. Todos los datos personales serán tratados en pleno respeto de la privacidad.

Comentarios

4,4

/5

LEER TODO

4,4

/5

EMPRESA MUY SERIA Y RAPIDA EN EL SERVICIO

MUY SATISFECHO CON EL SERVICIO

nov. 17, 2022

Brooks cascadia 16

Muy recomendable tanto el producto como el servicio de RUNKD!!sin duda volveré a confiar en ellos para futuras compras.

ago. 01, 2022

Servicio de envío perfecto

Nada más hacer el pedido, me avisaron de que el envío salía. Muy rápido, llego en 5 o 6 días El único inconveniente fue que tardan en responder a las preguntas, pero entiendo latardanza por qu...

dic. 07, 2021