Do you speak english? Buy now on www.runkd.com OK, Go to site No, thanks

Por qué elegir RUNKD

Pasión y experiencia: esta es la base sobre la que se funda Runkd, un proyecto que reúne a expertos del comercio electrónico y atletas especialistas en running y triatlón.

De una conversación entre amigos a mediados del 2018 emerge la cuestión que a muchos runners les resulta difícil encontrar respuestas a sus dudas técnicas o productos específicos, restando así importancia a las necesidades del cliente.

El punto fuerte de Runkd es la unión del trato ofrecido por una tienda especializada con la complicidad y apoyo que te dona un compañero de equipo. Es un soporte que reduce las divergencias entre el web y la tienda física de confianza, ofreciéndote una amplia selección de productos actualizados con las últimas novedades y a precios competitivos.

El atleta en primer lugar: no sólo a nivel comercial, sino también en términos de asistencia pre y post venta. Cada solicitud realizada a nuestro personal técnico no es sólo una pregunta a responder o una necesidad que debe ser abordada, sino que, sobre todo, es una fuente de información para enriquecer las propias habilidades. Nuestros expertos están siempre en constante formación, practican directamente el deporte (tanto a nivel competitivo como amateur) y tienen la oportunidad de probar los productos bajo todas las condiciones para poder transmitir así sus evaluaciones e impresiones directamente al cliente.

Otros aspectos importantes:

Nuestros precios competitivos se actualizan constantemente, sin descuidar nunca los altos estándares de servicio. Almacén con disponibilidad real, en total transparencia, con productos nuevos y originales, con asistencia incluso a largo plazo. Envíos rápidos y con seguimiento, artículos perfectamente embalados y con posibilidad de enviarlos el mismo día si se realiza el pedido en el horario establecido.