Scarpa Golden Gate ATR GTX mujer

La Golden Gate ATR GTX WMN es la zapatilla perfecta para carreras de media y larga distancia en terrenos mixtos, tanto fuera de la carretera como en superficies pavimentadas. La membrana Goretex hace que la zapatilla sea impermeable. Este modelo es muy adecuado para atletas femeninas de cualquier peso y nivel de experiencia, que buscan una zapatilla fiable y cómoda para sus entrenamientos diarios. Una zapatilla de transición de carretera a sendero extremadamente versátil en el mundo del trail running. Esta zapatilla tiene un ajuste muy preciso, recomendamos una talla más de las habituales de SCARPA si quieres un ajuste cómodo.

Parte superior
En un tejido ligero, transpirable y resistente. El cuello y la lengüeta son aún más cómodos gracias al acolchado interno, mientras que el sistema de cierre ondulado estructural que caracteriza el diseño de la zapatilla también garantiza un ajuste óptimo.

Forro
GORE-TEX Invisible Fit para un calzado impermeable sin comprometer el ajuste, la flexibilidad y el peso. Adherido directamente a la parte superior, la construcción ligera está diseñada para ser invisible, creando una sensación de comodidad similar a la malla.

Plantilla
El sistema de propulsión "i-Respond" mejora la fase de empuje, amplificando la entrada de energía con un mayor retorno de la misma.

Suela
Suela PRESA® TRN-02 fabricada con caucho de alto rendimiento, con tacos de 4 mm y excelente agarre tanto en superficies secas como mojadas. Probada por los mejores y llevada al límite en terrenos técnicos y accidentados.


Características

  • Zapatilla todo terreno
  • Ajuste adaptable que envuelve el pie
  • Para todos los senderos, para todos los climas
  • Mediasuela de EVA de espuma de gas de densidad media-alta para mayor sujeción y respuesta de propulsión
  • Diseño estudiado para una gran respuesta de propulsión
  • Suela de caucho con diseño exclusivo SCARPA en compuesto SUPERGUM, excelente agarre en cualquier terreno
  • Diseño con surcos para soporte y amortiguación
  • Drop: 4 mm
  • Peso real: 253 g (Uk 5)


Tecnologías

Exo

Sistema de construcción del corte superior diseñado y desarrollado por Scarpa. Protecciones laterales (inserto o jaula termosoldada) combinadas con el upper, crean un exoskleton que protege, sujeta y contiene mejor el pie.

PRESA

PRESA® es la marca de suela propiedad de SCARPA, nacida de más de 80 años de experiencia en el diseño técnico de suela, para ofrecer las mejores soluciones de tracción disponibles. La tecnología IKS cuenta con siete "cúpulas" internas de absorción de impactos en la suela y la entresuela que funcionan como amortiguadores, comprimiéndose en el momento del impacto para absorber la energía. Las zonas de impacto están mapeadas anatómicamente para proporcionar un impacto adicional exactamente donde más se necesita, mientras se mantiene la estabilidad fuera de esas zonas. El material de la entresuela es EVA de doble densidad, que proporciona una amortiguación ligera adicional. Incorporado en la entresuela es un marco de Torsión Estabilizador Dinámico hecho de TPU (uretano termoplástico). El marco DST envuelve bajo el arco y se extiende hacia atrás a lo largo de ambos lados del talón, para la estabilidad del retropié excepcional y control de torsión. El diseño de tacos de la suela exterior proporciona una tracción que inspira confianza mediante tacos profundos de 4 mm y el compuesto de goma SuperGum, que equilibra la alta fricción con la durabilidad.

Gore-Tex®

Los tejidos de Gore-Tex® ofrecen una protección duradera y cómoda frente las condiciones meteorológicas. La tecnología consiste en una membrana muy fina hecha de politetrafluoroetileno estirado (ePTFE), cuyos poros son tan pequeños que no permiten que penetre la lluvia, pero son lo suficientemente grandes como para que transpire sin problemas. Los productos de Gore-Tex® cuentan con un índice de impermeabilidad muy alto y soportan una columna de agua de hasta 28 000 mm (más que la lluvia del monzón). La membrana está unida entre una tela exterior y un forro de alto rendimiento. Dependiendo de la construcción, el laminado resultante puede ser de 2 capas, 2,5 capas o 3 capas. El Gore-Tex® con una estructura de 3 capas ofrece una combinación entre una resistencia aumentada y una alta transpirabilidad, mientras que el laminado de 2 capas ofrece una protección más ligera contra las condiciones meteorológicas.