Pala Bullpadel Vertex 04 2024

La nueva Vertex 04 es una pala en forma de diamante con máxima potencia y una superficie rugosa Top Spin. Está diseñada para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora dos nuevos conceptos en el cuadro, el sistema CURVAKTIV: su estructura trenzada nos proporciona una resistencia adicional a la torsión.Debido a la rotación de sus caras, nos permite introducir una sección en el lado de la pala que es variable.Conseguimos introducir una sección menor que la del cuadro vertex03, aumentando la rigidez, pero también haciendo la sección más ancha en toda su longitud, lo que se traduce en una transmisión más uniforme de los esfuerzos a lo largo de la pala, lo que también favorece esta mejor distribución de vibraciones y esfuerzos. A la unión de CURVAKTIV con AIR POWER. El AIR POWER es la evolución natural del sistema Air React Channel. Es un canal que se genera a través de una pieza hueca en la parte inferior de la hoja. Esta pieza hueca funciona mejor que si fuera una pieza maciza porque, al estar compuesta de menos material, es menos propensa a deformarse, lo que hace que la estructura sea más resistente, El núcleo exterior es de carbono Xtend Carbon 12K, el interior de la nueva goma MultiEva y el cuadro CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el sistema de placa de peso CustomWeight que permite modificar el equilibrio de la pala para adaptarlo a las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorber las vibraciones. También incorpora la innovadora empuñadura Hesacore, que reduce la tensión, las vibraciones y la probabilidad de lesiones.


Caracteristicas

  • Peso aproximado fabricante: 365 - 375 g
  • Perfil: 38 mm
  • Equilibrio: alto
  • Forma: diamante
  • Comp. externa XT-Carbono 12K
  • Comp. interna MultiEva
  • Jugador: Experto adulto
  • Potencia/control: 100/90.


Tecnologías

Protector Custom Weight
Se encuentran en los compartimentos del protector MetalShield, donde se pueden colocar hasta tres placas adhesivas de aluminio de tres gramos cada una, que permiten modificar el peso y el equilibrio de la pala, consiguiendo más control, potencia o equilibrio en función de las necesidades de cada jugador.

Curvaktiv
Incorpora dos nuevos conceptos en el cuadro, el sistema CURVAKTIV: su estructura trenzada proporciona resistencia adicional a la torsión. Gracias a la rotación de sus caras, nos permite introducir una sección en el lado de la pala variable. Bullpadel ha logrado introducir una sección más pequeña que la del marco vertex03, lo que aumentó su rigidez, pero también pudimos ensanchar la sección a lo largo de su longitud, lo que se tradujo en una transmisión más uniforme de las tensiones por toda la pala. La combinación de CURVAKTIV con Air también contribuye a mejorar la distribución de vibraciones y tensiones. Este último es la evolución natural del sistema Air React Channel. Es un canal que se genera a través de una pieza hueca en la parte inferior de la hoja. Esta pieza hueca funciona mejor que si fuera una pieza maciza porque, al estar compuesta de menos material, es menos propensa a deformarse, lo que hace que la estructura sea más resistente.

Air Power
Con Air Power, se han realizado trabajos de optimización de la superficie en los que se puede aumentar el canal de flujo de aire en un 50% con el mismo material. Esto potenciará todas las ventajas estructurales y aerodinámicas que ofrece el canal Air React, lo que se traducirá en una ventaja aerodinámica del 23,5%.

XT Carbon 12K

La fibra de carbono Xtend utiliza cintas de carbono entretejidas biaxialmente. Esto se traduce en una mayor resistencia, rigidez y peso reducido, siendo entre 20-30% más ligero que la fibra de carbono.

MultiEva

El nuevo MultiEva consta de dos densidades: la capa exterior de caucho es más compacta, reacciona a las pelotas rápidas y ofrece más potencia. La capa interior de menor densidad responde a pelotas más lentas y ofrece más control en el golpeo.

Top Spin

El topspin consiste en una superficie con un acabado rugoso que favorece el agarre, lo que se traduce en un mayor efecto de la pelota al entrar en contacto con la pala.

Grip Custom weight

Se encuentra en los compartimentos de la protección Metalshield, sobre los que se pueden colocar hasta 3 placas adhesivas de aluminio de 3 g cada una, que permiten modificar el peso y el equilibrio de la raqueta, consiguiendo una mayor comodidad, potencia y equilibrio según las necesidades de cada jugador.

VibraDrive

Vibradrive es un sistema de montaje de estacas en el que una pieza de goma muy elástica se introduce en la estaca, partiéndola por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en los golpes descentrados.

Vertex

El núcleo del vértice distribuye los pesos y las fuerzas, eliminando las vibraciones, reduciendo la torsión y aumentando la rigidez. Su forma de diamante facilita una volée sólida y golpes de máxima potencia.

CarbonTube

Consiste en la construcción del cuadro de la pala 100% de carbono con enclavamiento bidireccional. Esta construcción proporciona a las palas la máxima respuesta mecánica, garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.