Pala Bullpadel Vertex 03 CTR

La Vertex 03 Control es una pala redonda de máximo control, con superficie rugosa Topspin. Está concebida para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el novedoso sistema Air React Channel, el cual consiste en un marco aerodinámico, creando una estructura más firme, ágil y ligera a la vez. Su núcleo externo se compone de carbono Xtend Carbon 12K, su núcleo interno de la nueva goma MultiEva y su marco CarbonTube de fibra de carbono 100%. Cuenta con el protector Metalshield, que se adapta al novedoso sistema de placas de peso CustomWeight permitiendo modificar el balance de la pala en función de las necesidades de cada jugador. Dispone del sistema Vibradrive para absorción de vibraciones, del nuevo corazón Vertex y canales Nerve en el lateral del marco de la pala. Además, incorpora el innovador grip Hesacore, el cual reduce el esfuerzo, las vibraciones y la probabilidad de lesione.


Características

  • Peso aprox: 365-375 g
  • Perfil: 38 mm
  • Balance: Bajo
  • Forma: Redonda
  • Comp. exterior: XT-Carbon 12K
  • Comp. interior: Multieva
  • Protector: Aluminio CW
  • Jugador: Adulto experto
  • Potencia/Control: 90/100


Tecnologías

XT Carbon 12K

La fibra de carbono Xtend utiliza cintas de carbono trenzadas biaxialmente. Esto se traduce en una mayor resistencia, rigidez y peso reducido, siendo un 20-30% más ligero que la fibra de carbono.

MultiEva

La nueva MultiEva consta de dos densidades: la capa exterior de goma es más compacta, reacciona a las pelotas rápidas y ofrece más potencia. La capa interior de menor densidad responde a las pelotas más lentas y ofrece más control en el golpeo.

MetalShield

Este ligero protector de aleación de aluminio ofrece una gran resistencia a los impactos y protege el marco de la pala tanto superficial como estructuralmente. Se ancla al marco con un adhesivo especial de alta resistencia, evitando que el marco se perfore.

Top Spin

El topspin consiste en una superficie con un acabado rugoso que favorece el agarre, lo que se traduce en un mayor efecto de la pelota al entrar en contacto con la raqueta.

Hesacore

Hesacore es una innovadora empuñadura cuyo diseño en nido de abeja crea una mayor superficie de contacto entre la mano y la yema del dedo. Permite que los dedos descansen sobre superficies cóncavas, reduciendo así la tensión, la transmisión de vibraciones y las lesiones.

Nerve

El sistema Nerve se basa en la creación de canales en el lateral del marco, aumentando la rigidez a la vez que se reduce el peso y se consigue un mayor control en las brazadas.

VibraDrive

Vibradrive es un sistema de montaje de estacas en el que una pieza de goma altamente elástica se introduce en la estaca, partiéndola por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en los golpes descentrados.

CarbonTube

consiste en la construccion del marco de la pala 100% de Carbono entrelazado bidireccional. Esta construccion proporciona a nuestras palas la maxima respuesta mecanica garantizando un compromiso perfecto entre potencia y control.

Vertex

El corazón de vértice distribuye los pesos y las fuerzas, eliminando las vibraciones, reduciendo la torsión y aumentando la rigidez. Su forma de diamante facilita una volea sólida y golpes de máxima potencia.