Pala Bullpadel Flow W 2024

La Flow es una raqueta ligera en forma de diamante con un gran potencial. Está diseñada para jugadores profesionales o avanzados. Incorpora el núcleo FlowForce. Su núcleo externo está fabricado con fibra híbrida Fibrix y un acabado rugoso de grano 3D para dar más impacto a la raqueta. Su núcleo interno está fabricado con la nueva MultiEva que consta de 2 densidades de Eva diferentes y su marco de CarbonTube 100% fibra de carbono. También ofrece el sistema Vibradrive para la absorción de las vibraciones. Como característica, la raqueta "reacciona" a la luz UV, apareciendo colores y gráficos gracias a una tinta fotosensible.


Características

  • Peso del productor aprox: 350-360 g
  • Perfil 38 mm
  • Equilibrio Alto
  • Forma: diamante
  • Comp. exterior Fibrix
  • Comp. interior: Multieva
  • Jugador: Adulto experto
  • Potencia/Control: 100/90


Tecnologías

Flowforce
Un diseño innovador que ofrece un corazón reforzado para equilibrar un marco sobredimensionado. Se han creado refuerzos longitudinales en los brazos del corazón para reforzar su estructura. Su formato, caracterizado por facilitar el golpeo, añade más reacción y potencia.

Grano 3d

Nuevo acabado poligonal en la superficie de la raqueta que favorece el agarre, consiguiendo así un mayor efecto de bola. La estudiada disposición del patrón consigue el equilibrio perfecto entre efecto y control de la pelota.

Fibrix

Bullpadel desarrolla Fibrix, una fibra híbrida compuesta por X-Glass y carbono. Este compuesto bidireccional se fusiona con una resina más elástica de lo habitual para dotar al núcleo de mayor flexibilidad y elasticidad.

MultiEva

La nueva MultiEva consta de dos densidades: la capa exterior de goma es más compacta, reacciona a las pelotas rápidas y ofrece más potencia. La capa interior de menor densidad responde a las pelotas más lentas y ofrece más control en el golpeo.

VibraDrive

Vibradrive es un sistema de montaje de clavijas en el que una pieza de goma altamente elástica se inserta en la clavija, partiéndola por la mitad. Esta pieza absorbe la mayor parte de las vibraciones producidas en el juego, especialmente en los golpes descentrados.

Tubo de carbono

Consiste en una construcción del marco de la pala 100% de carbono con enclavamiento bidireccional. Esta construcción proporciona a las palas la máxima respuesta mecánica, asegurando un compromiso perfecto entre potencia y control.