Calcetines mujer CEP Cold Weather

Calcetines para mujer Cold Weather: comodidad, calidez y compresión

Tacto agradable y mejor rendimiento a bajas temperaturas: Los calcetines de mujer para climas fríos de CEP Sportswear lo hacen posible con su innovadora combinación de lana merina y compresión. La proporción de elegantes fibras naturales proporciona un confort cálido y seco, mientras que la compresión activa los músculos. ¿El resultado? Más energía que te da la carga fundamental para conseguir tus objetivos en la temporada de frío. Disfruta de la excelente regulación del clima basado en el efecto combinado de la lana merina natural y el aumento de la presión sanguínea. La compresión media mejora el suministro de nutrientes a los músculos para conseguir un efecto de bienestar y unas piernas más ligeras. Reducción del riesgo de lesiones gracias a la estimulación profunda y a la estabilización de las articulaciones.

Clima confortable en días fríos gracias a la lana merina
La lana merina es un material extraordinario: La fibra natural de alta calidad proporciona un excelente aislamiento y aleja rápidamente la humedad de la piel. Esto puede incrementarse aún más mediante la adición de materiales sintéticos de calidad que garanticen una gran estabilidad y elasticidad. El resultado: calcetines de compresión para mujer que se ajustan como una segunda piel y seducen con una sensación de calor, fresco y seco. ¿Quién dice que hay que elegir entre un entrenamiento ambicioso y una gran comodidad?

Activación de la compresión para una mayor resistencia y una regeneración más rápida
¿Te gustaría tener más resistencia y una regeneración más rápida después del entrenamiento o la competición? No hay problema, gracias a la compresión media de los calcetines Cold Weather para mujer. El secreto reside en la mejora de la circulación sanguínea, que acelera la eliminación de toxinas como el ácido láctico. Al mismo tiempo, los valiosos nutrientes llegan más rápidamente a los músculos. El efecto beneficioso es tener las piernas más ligeras y más energía.

Corre con seguiridad gracias a la estabilización de las articulaciones y a la mejora de la propiocepción
Las lesiones, como los esguinces y las interrupciones del entrenamiento, son una pesadilla para cualquiera que corra. Estas medias de compresión para mujeres reducen activamente este riesgo: La ligera presión del material adherente estabiliza las articulaciones en profundidad. También aumenta la percepción de uno mismo, la llamada propiocepción. Corre con más fluidez, confianza y seguridad.


Características

  • Activación de la compresión
  • Reducción del riesgo de lesiones
  • Composición: 76% poliamida, 13% lana Merina, 11% elastano.