Do you speak english? Buy now on www.runkd.com OK, Go to site No, thanks

Salming Enroute 2 mujer

Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Salming Enroute 2 mujer
Desde:

77,49

Descuento: 55% Precio recomendado: 175,00

Seleccionar Color:

Seleccionar Número:

Ir a la guía de tallas

Seleccionar la cantidad:

loading...

¡Mejora tus resultados con la nueva zapatilla de running Enroute!

Desde su lanzamiento en la primavera de 2017, el Enroute se ha convertido rápidamente en la zapatilla de entrenamiento más amada, gracias a su peso ligero y a su sensación extra suave al correr. Sin embargo, la suela mantiene suficiente amortiguación para asegurar dinamismo y fluidez sin comprometer el rendimiento. La EnRoute es una opción ideal tanto para la maratón de Boston como para los paseos matutinos. Es un zapato que puede convertirse en tu mejor aliado, independientemente de la actividad que realices.


Características

  • Roomy ToeBox para un confort superior mientras corres.
  • Construcción: 3 Layer Construction
  • La tecnología de 62/75° asegura que el zapato se adapte a la forma exactamente en las zonas precisas.


Especificaciones

  • Altura de suela: 24.5 mm (centro del talón)/ 18.5 mm (centro del antepié).
  • Drop: 6 mm.
  • Mediasuela: Recoil con SoftFoam™ en el talón.
  • Suela externa: Durable Lightweight Rubber
  • Peso real: 184 g (US 7 / EU 38).


Tecnologías

3 Layer Construction

Recorrer largas distancias requiere una combinación de comodidad y resistencia. Es por eso que los zapatos de Salming usan un empeine de 3 capas que se adapta a los ambientes más duros. La primera capa de malla ligera añade comodidad, mientras que la parte central estabiliza los movimientos laterales y reduce la presión sobre el pie. La fina malla externa envuelve la parte superior de forma limpia y elegante, añadiendo durabilidad a toda la construcción.

TGS 62/75°

La distancia desde el talón hasta la planta del pie (62% de la zapatilla) ha sido diseñada con mayor estabilidad, terminando en la llamada línea de "ballet", en un ángulo de 75°. Frente a la línea de 75°, Salming ha dotado a la zapatilla de una mayor flexibilidad para estimular los movimientos naturales del pie. El sistema TGS 62/75° asegura que el zapato se pliegue exactamente en los lugares correctos, estimulando los movimientos naturales laterales y el avance del pie.

ExoSkeleton

El diseño Exo Skeleton estabiliza el pie en los movimientos laterales y alivia la presión sobre la MTP (articulación metatarsofalángica). Esta parte de la construcción del diseño elimina la fricción y reduce el impacto de las fuerzas laterales en las partes blandas del pie, especialmente bajo el antepié.

Roomy ToeBox

La parte delantera del zapato es más espaciosa para permitir que el pie siga el movimiento natural durante el aterrizaje: una característica que hace que correr sobre terrenos irregulares sea más eficiente desde el punto de vista biomecánico.

Recoil™ midsole

El material de la entresuela Recoil™ da como resultado un compuesto de amortiguación superligero que libera un alto efecto de energía de rebote.

Drop 6

El drop es esencialmente la diferencia entre la altura del talón y la altura del antepié. Es la abreviatura de ‘’Heel to toe drop’’, abreviado a ‘’drop’’. Las zapatillas Salming no tienen un drop mayor de 6 mm porque sus ingenieros creen que una caída mayor interfiere negativamente con la zancada natural y dificulta la elección de la forma del zapato.

Softfoam™

Un compuesto amortiguador en la zona de impacto del talón, diseñado para reducir los efectos negativos. El SoftFoam™ tiene propiedades de absorción de impactos, y absorbe un 70% más que la suela intermedia estándar de EVA. La combinación de Recoil™ y SoftFoam™ crea una construcción "sándwich" para maximizar el rendimiento.

Anatomical HeelCup

La forma del talón ha sido especialmente diseñada para ofrecer un peso mínimo, creando un ajuste adaptable.

Torsion Efficiency Unit

Reactivo sin ser excesivamente firme. La Torsion Efficiency Unit le da firmeza a la zapatilla. Está colocado adecuadamente para generar la máxima eficiencia en la marcha.

MUJER

EUUKUSCM
363,55,522,5
36 2/34623
37 1/34,56,523,5
385724
38 2/35,57,524,5
39 1/36825
406,58,525,5
40 2/37926
41 1/37,59,526,5
4281027
42 2/38,510,527,5
size_foot.jpg

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión