Brooks Glycerin GTS 19

La amortiguación ultrasuave se une al sistema de soporte imparable. Con DNA LOFT y el sistema de soporte GuideRails® integrado, esta zapatilla proporciona lo último en comodidad para correr cómodamente.

Sistema de soporte integral GuideRails®
La innovadora tecnología aporta soporte a todo tu cuerpo mientras sigue su movimiento natural y controla el exceso de movimiento.

Amortiguación ultrasuave
La mediasuela rediseñada cuenta con aún más amortiguación DNA LOFT para proporcionar una pisada más suave, sin sacrificar capacidad de respuesta o durabilidad.

Transiciones acolchadas
La amortiguación DNA LOFT en toda la mediasuela proporciona una increíble sensación de suavidad de la puntera al talón.


Características

  • Soporte: support.
  • Drop: 10 mm.
  • Peso real: 300 g (Us 9).
  • Arco: medio, alto.
  • Tipo de experiencia: cushion.
  • Uso: carretera.
     

Tecnologías

3D Fit Print
Utilizando un proceso revolucionario que hace uso de tecnología de serigrafía, mantiene la estructura más flexible y un peso reducido.

GuideRails
La estructura de la mediasuela ayuda a las caderas, rodillas y articulaciones a moverse en su patrón único de movimiento.

DNA LOFT
DNA Loft es una tecnología innovadora que mantiene las cualidades únicas de la suela intermedia DNA de Brooks, se adapta instantáneamente al ritmo, peso y velocidad del corredor y ofrece una experiencia aún más suave y protegida gracias a la mezcla de etileno-acetato de vinilo (EVA), caucho y aire. La goma también añade longevidad a la entresuela asegurando que la suavidad dure toda la vida de la zapatilla, mientras que el aire reduce el peso del material. DNA Loft, con su enfoque inteligente y su material de carrera suave, está diseñado para ser ultraligero y ultra suave sin ceder a deformaciones en la planta del pie.