Traje neopreno Sailfish Ignite

Ignite - El traje de baño para exteriores

Lejos de la élite del rendimiento, el Ignite ha sido sinónimo de posibilidades de aplicación flexible en aguas abiertas durante años. Le ofrece libertad de movimiento, comodidad y seguridad a partes iguales. Porque sólo con una sensación de seguridad puedes concentrarte realmente en la naturaleza, en el agua y en ti mismo. Por eso hemos mejorado el Ignite una vez más y te presentamos la maravilla versátil en una construcción probada y conocida, pero con más mejoras innovadoras.

Visibilidad: esencial en aguas abiertas
Ver y ser visto es el lema de Ignite. El naranja luminoso de las pantorrillas y la espalda te hace fácilmente visible desde la distancia. Especialmente en un grupo, también permite mantener el contacto y estar siempre juntos, incluso cuando la visibilidad es limitada. Así, el Ignite supone un verdadero plus de seguridad en la natación en aguas abiertas.

El truco del bucle
El Easy Loop es sólo un pequeño detalle del Ignite. Pero lo tiene todo. El pequeño bucle en la parte inferior de la cremallera permite crear una tensión contraria al cerrar el traje. Así que estás listo para ir por tu cuenta en poco tiempo. La boya de natación para peces vela también se puede acoplar al Easy Loop. Esto hace que la boya sea su valiosa compañera para una mayor visibilidad, ya que no se siente.

El ajuste perfecto para cada estilo
Second Skin Fit es como llamamos a nuestra búsqueda de un ajuste perfecto del Ignite. Una mayor proporción de costuras y un mayor esfuerzo en la elaboración nos dan una forma mejorada. Para ti, en cambio, significa una sensación de movimiento aún más libre. No importa cuál sea tu estilo de natación.

Protección y comodidad gracias a los espesores equilibrados de los materiales
El Ignite tiene un grosor de neopreno de 3,0 milímetros en las piernas y el torso. Esto significa que nuestro todoterreno le protege bien del frío de las aguas abiertas y sigue ofreciendo muy buena comodidad para todos los usos. Los hombros y los brazos, por su parte, cuentan con 1,5 milímetros de neopreno y proporcionan una libertad extraordinaria para cualquier estilo de natación.