Mochila Orca Transition 70L

Mochila Orca Transition 70L Mochila Orca Transition 70L Mochila Orca Transition 70L Mochila Orca Transition 70L Mochila Orca Transition 70L Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Mochila Orca Transition 70L
Desde:

123,35

Ahorro: 17% Precio recomendado: 149,00

Seleccionar Color:

Seleccionar la cantidad:

loading...

Si buscas una mochila de transición con bolsillos para todo lo que te puedas imaginar de forma que todo esté accesible. Esta mochila de 70 litros de capacidad tiene bolsillos para todo. Además, tiene un diseño transpirable por la zona de la espalda para evitar la sudoración. Su sistema de apertura, similar al de las bolsas de deporte, y el alto contraste que ofrece el verde lima del interior de su compartimento principal te permitirán ver todo tu equipo en un solo vistazo. Perfecta cuando viajas a una carrera, esta mochila cubre todas tus necesidades.


Características

  • Materiales: Cuerpo principal: 100% Polyester; Paneles laterales: 100% Nylon.
  • Seguridad: el compartimento rígido para el casco en la parte superior de la bolsa hace que el casco esté seguro.
  • Capacidad: el compartimento principal, con 70L de capacidad, tiene diferentes bolsillos en su interior para todo lo que puedas necesitar como compartimentos secos y húmedoss o bolsillos especialmente revestidos para que puedas guardar tus objetos personales de forma segura.
  • Confort: los gruesos tirantes que también pueden convertirse en una única correa hacen de esta mochila el compañero de viaje ideal, tanto si viajas en avión como si te diriges a una carrera en tu ciudad.
  • Estilo: el clásico diseño de orca en blanco y negro se combina con elementos reflectantes y un interior en color verde intenso para que la búsqueda de tus objetos resulte más sencilla.

Para dejar un comentario es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión

Para hacer una pregunta al resto de usuarios es necesario estar registrado

Por favor haz clic aquí para iniciar sesión