Antivibrador Shockout

Los Dampeners van alojados en el interior de los taladros de las palas, reduciendo hasta un 60% las vibraciones.


Al quedar bajo la fibra no interfieren en el rebote natural de la bola y absorben la vibración desde el interior cuando la fibra flexa tras el impacto de la pelota. Reduce las vibraciones de tu pala con los antivibradores Dampeners. Con menos de un gramo de peso los Dampeners reducen la vibración hasta un 60%. Tú eliges la distribución que más te convenga.

Menos vibración
Reduce la vibración de tu pala hasta un 60%. Su material absorbe las vibraciones generadas por los impactos de la bola en la pala.

Potencia o control
Coloca los Dampeners en la parte superior para aumentar la potencia en tus golpes haciendo la pala mas “cabezona” o sitúalos en la parte inferior mas cerca de la mano para tener mas control.

Confort
Al colocar los amortiguadores en la parte central de la pala, percibimos, además de la desaparición de las vibraciones, una mayor sensación de control, una mayor estabilidad.

Durabilidad
Se ha observado que los agujeros en los que se insertan los amortiguadores son más resistentes, por lo que se reduce la posibilidad de grietas y roturas.

Personalización
Los dampers ShockOut® se comercializan en diferentes colores. De esta forma podemos elegir la que mejor se adapte a la raqueta, así como personalizarla distribuyéndolas en los taladrod de la forma que más nos guste.

Solidez
Mejoran estructuralmente la solidez de tu pala, mejorando la respuesta en bloqueos y remates. Los amortiguadores, insertados en ambos lados, hacen que la raqueta sea estructuralmente mejor al ser más robusta.


Modo de uso

Paso 1
Los dampeners son válidos para la gran mayoría de las palas del mercado, pudiendose colocar en los taladros de entre 11 y 13 mm. Ya hay planes para ampliar la gama con otros tamaños.
Puedes medir el diámetro de los agujeros de tu raqueta con la imagen impresa en el lateral de la caja, o con cualquier instrumento de medición tradicional (metro, regla, calibre).

Paso 2
Elige donde vas insertar los Dampeners. En la parte superior para ganar potencia o en la inferior para lograr mayor control. Coloca primero la parte de menor diámetro y haz presión hasta que quede dentro totalmente.
Haz lo mismo con el otro lado de la pala. Recuerda que se deben colocar por ambas caras. (1 taladro = 2 dampers).

Paso 3
¡Todo listo! Ahora todo lo que tienes que hacer es salir a la cancha y empezar a disfrutar de todos los beneficios de ShockOut Padel.
Los amortiguadores se pueden distribuir por toda la superficie de la pala. Puedes elegir el centro o moverlos hacia la parte superior o inferior de la raqueta, dependiendo de si buscas más potencia o control.