Selecciona la categoría o filtros

Adidas


Adidas lleva años siendo identificada como la marca de referencia en ropa y calzado deportivo para hombres, mujeres y niños. El nacimiento de la marca se remonta a 1949, cuando Adolf Dassler "Adi-Das" creó la primera zapatilla para correr en Alemania. En ese momento, las tres bandas que caracterizan a la marca hoy en día se colocaron en la parte superior para estabilizar el pie durante el rendimiento deportivo. Año tras año, Adidas desarrolló nuevas tecnologías y materiales para fabricar productos que, poco a poco, abarcaron todas las disciplinas deportivas. Ya sea para correr, jugar al fútbol, al tenis o al pádel, Adidas siempre ha vestido a los mejores atletas de los mejores equipos y a los deportistas aficionados de todo el mundo.

Comentarios

4,3

/5

LEER TODO

4,3

/5

Brooks Caldera 6

Hola, hace una semana compre en vuestra web unas brooks caldera 6. Le he hecho 60 km y en una de las zapatillas se le han roto los tacos. Necesito que me den una solución. Muchas gracias.

mar. 16, 2024

Excelente servicio

Todo tal cual acordado. Llego todo en perfectas condiciones y rápido! Muy recomendable todo! Muy confiables

ene. 31, 2024

El producto genial!!

Me desespero mucho el servicio de transporte o paquetera para la entrega. Tardo más de lo indicado y me hizo llamar a la compañía SEUR, la cual indicaba que estaba desbordada. Pero eso no les debía...

dic. 16, 2023